AMKA Chilena

contacto@amkachilena.cl

Atención 24 horas

+56 9 7950 8775

+56 2 3269 2189

Corte por Chorro de Agua a alta presión

Este corte se realiza con un chorro a alta presión de agua y arena abrasiva ( Corte por chorro de agua abrasivo a alta presión), permitiendo perforar variados tipos de materiales tales como metal, mármol, plástico, etc.

Cotizar
  • Corte por Chorro de Agua
  • Corte por Chorro de Agua
  • Corte por Chorro de Agua

El corte por chorro de agua es un proceso de índole mecánica, mediante el cual se consigue cortar cualquier material, haciendo impactar sobre éste un chorro de agua a gran velocidad que produce el acabado deseado.

Es un proceso revolucionario que hoy en día es de máxima utilidad y comienza a ser un recurso habitual a la hora de mecanizar piezas, es bastante simple pero a la vez muy complejo. Resulta una herramienta muy versátil y cuya aplicación es extensible a prácticamente todos los trabajos industriales.

Al ser un procedimiento de corte en frío resulta especialmente interesante, ya que está demandado en todas las aplicaciones en las que el material no se pueda ver afectado por el calor. Existen numerosas ventajas que hacen de éste un producto destacado en el mundo industrial, respecto a otros métodos más limitados.

Materiales para Corte

Material Mármol

Mármol

Material Acero

Acero

Material Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

Material Vidrio

Vidrio

 
Material Acrilico

Acrilico

Material Granito

Granito

Material Caucho

Caucho

Material Tungsteno

Tungsteno

 
Material Bronce

Bronce

Material Uhmw

Uhmw

Material Madera

Madera

Material Cobre

Cobre

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet